Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Valencia-Valencia, Jhonier"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Reflexiones en torno a las prácticas curriculares para la formación musical
    (2021-06-04) Valencia-Valencia, Jhonier; Orozco-Gómez, Gloria Elcy; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
    El presente artículo es el resultado de la investigación orientada a reflexionar sobre las prácticas curriculares implementadas por los maestros, monitores y directores que han estado al frente de los procesos musicales de la Corporación Escuela de Música Semillas de Paz del municipio de Sonsón (CEMSP). El fin es establecer conocimiento de base, para crear una propuesta curricular contextualizada. Se utilizó un enfoque cualitativo con técnicas de recolección de datos como la entrevista y el análisis documental. Se logró identificar en la relación currículo-escuela que cada actor-director impulsaba su práctica formativa desde los intereses y talentos individuales. A la par, se encontró una continuidad en las estrategias metodológicas comprometidas con la formación musical y humana de los estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback