Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tarazona-Montoya, Cristian Camilo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Modelo de direccionamiento estratégico para la empresa Bendita Tentación, ubicada en el municipio de Marinilla Antioquia
    (Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023-12-13) Angarita-Ríos, Carolina; Tarazona-Montoya, Cristian Camilo; Patiño-Valencia, Bernardo Andrés; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    El estudio se enfocó en plantar un plan integral de direccionamiento estratégico para la empresa Bendita Tentación, con el objetivo de fortalecer su crecimiento, competitividad y gestión organizacional. Para lograr este propósito, se llevaron a cabo cuatro objetivos específicos. Primero, se realizó un diagnóstico exhaustivo de la situación general de la empresa, abordando sus aspectos estratégicos, financieros y su posición en el mercado actual. Seguido de esto, se llevó a cabo un análisis detallado de la participación de mercado de la competencia para identificar el espacio que ocupa Bendita Tentación en el mercado actual. Además, se profundizó en un análisis de rentabilidad mediante la evaluación minuciosa de los flujos de ingresos y egresos de la empresa. Finalmente, se formularon los componentes esenciales que componen el direccionamiento estratégico personalizado para Bendita Tentación, incorporando las necesidades y preferencias del mercado objetivo. Este estudio proporciona una base sólida para que Bendita Tentación mejore su posición competitiva, desarrolle estrategias sólidas y optimice su gestión organizacional, contribuyendo así a su crecimiento sostenible en el mercado de Marinilla, Antioquia.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback