Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Solano-Cano, Rocio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Cartografía imágenes de justicia que construyen los niños y niñas de 5 años en el municipio de Rionegro Antioquia.
    (Universidad Católica de Oriente, 2020-01-15) Giraldo-Pérez, Virginia Beatriz; Solano-Cano, Rocio; Gallardo-Ceron, Blanca Nelly; Universidad Católica de Oriente
    El artículo se fundamentó en la investigación realizada “Cartografía de las infancias: la imagen de justicia que construyen los niños y las niñas del municipio de Rionegro”, trabajada con la participación de las infancias en edades comprendidas entre los 4 y 5 años, por la importancia de entender las construcciones que hacen los niños y las niñas de nuestro municipio, desde las bases iniciales de su ruta humana hacia la ciudadanía. La investigación se ubica en un paradigma cualitativo, con alcance exploratorio con aportes de la cartografía social. Se espera aportar conocimiento a las diferentes instituciones, el municipio, los educadores y adultos sobre la importancia de promover espacios de participación que beneficien asertivas construcciones de la imagen de justicia desde la primera infancia y poder contribuir con el desarrollo integral, partiendo del reconocimiento de los y las niñas como seres pensantes y participativos en la confrontación de sus hábitats y problemáticas desde la diversidad.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback