Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quintero-Villegas, Paulina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Relación entre el nivel de empatía y la presencia de problemas internalizantes y externalizantes en niños escolares de 9 a 10 años.
    (2023-07-10) García-Jaramillo, Carolina; Quintero-Villegas, Paulina; Castaño-Ramirez, María Paulina; Botero-Botero, León Dario; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Sociales
    Este informe presenta los resultados de un proyecto de investigación realizado en la Institución Educativa Normal Superior "Rafael María Giraldo". El objetivo fue establecer la relación entre el nivel de empatía y la presencia de problemas externalizantes e internalizantes en niños escolares de 9 a 10 años. Se utilizó una muestra no probabilística de 30 niños y niñas que cumplían los criterios de inclusión y exclusión. Los instrumentos utilizados fueron ficha de caracterización, escala de empatía para niños y niñas, y cuestionario de capacidades y dificultades (SDQ). Los resultados mostraron un mayor nivel de empatía en las niñas evaluadas y una mayor puntuación total de dificultades en las niñas según el cuestionario SDQ. No se encontraron correlaciones estadísticamente significativas entre las variables estudiadas, excepto una correlación media que no resultó ser significativa

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback