Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Orozco-Henao, William Andrés"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Secuencia didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica en el área de filosofía
    (2021-08-07) Orozco-Henao, William Andrés; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
    La siguiente propuesta educativa busca fortalecer la lectura crítica a la par del desarrollo de las competencias propias del área (crítica, dialógica, y creativa) y el abordaje de los temas establecidos en el plan de estudios. Para ello se diseñó una secuencia didáctica en la cual el estudiante juegue un papel activo en su aprendizaje. Este factor resulta fundamental para el desarrollo del pensamiento crítico, capacidad que se complementa con la lectura crítica y se potencia desde el área de filosofía. Las secuencias didácticas posibilitan la organización de las actividades de enseñanza-aprendizaje entorno a un problema del contexto o a una pregunta generadora. Esto sumado al estudio de textos que aborden problemas filosóficos relacionados con el problema o pregunta problema, permite la articulación de las competencias del área, las de lectura crítica y los contenidos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback