Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ochoa-Galvis, Luz Yasmini"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Las herramientas Tic en el aprendizaje del vocabulario de inglés en el grado tercero
    (2021-05-28) Ochoa-Galvis, Luz Yasmini; Torres-Jaramillo, Marcela Julliet; Restrepo-Vera, Marilú; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación.Maestría en Educación, modalidad virtual
    El presente artículo se ocupa de la reflexión del equipo de investigación en el estudio del efecto del uso de las herramientas TIC en la apropiación del vocabulario de inglés, como lengua extranjera, en los estudiantes del grado tercero de una institución educativa del municipio de Bello, Antioquia. Se implementó una prueba pretest, se delimitaron los objetivos de aprendizaje con base en los DBA y el plan de área institucional; se diseñó y aplicó una propuesta de intervención con el empleo de las herramientas de Google Suite®; y se aplicó una prueba postest. Los hallazgos permiten reflexionar sobre la importancia de tener en cuenta el diseño de las actividades, los elementos de interacción y la reflexión sobre el propio aprendizaje por parte de los estudiantes. En tal sentido, el uso de las herramientas TIC permite procesos de aprendizaje significativo del vocabulario y de reflexión sobre el propio aprendizaje en la medida en que favorezcan un monitoreo por parte del aprendiente, el desarrollo de entornos comunicativos, la propia corrección y el aprendizaje colaborativo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback