Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mosquera-Mosquera, Yessid"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Recurso multimedia para el fortalecimiento en las habilidades comunicativas del idioma inglés, en los grados sextos de la institución educativa villa del sol de Bello – Antioquia
    (2023-07-14) Mosquera-Mosquera, Yessid; Bedoya-Bedoya, Oscar Andrés; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
    Esta investigación surgió con el propósito de implementar el recurso multimedia como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas del inglés del grado (6) de bachillerato en la Institución Educativa Villa Del Sol de Bello – Antioquia. El enfoque que se utilizó fue de corte cualitativo y el tipo de estudio que se llevó a cabo se conoce como IAP (Investigación acción participativa). En consecuencia, con esta transformación lo que se requiere mejorar es el proceso de enseñanza y aprendizaje en cuanto la adquisición de una segunda lengua, identificando cuáles son los recursos multimediales y las estrategias pedagógicas y didácticas que permiten el fortalecimiento de las habilidades comunicativas (habla, escucha, lectura y escritura), para dar respuestas válidas a los problemas educativos concretos, previamente determinados en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. Finalmente, después del análisis de los datos obtenidos se logró entender y visualizar el problema desde diferentes ángulos validando desde los hallazgos el efecto positivo que causa la implementación del recurso multimedia en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback