Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Monsalve-Calle, Valentina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Proceso de autoevaluación especialización en logística y operaciones.
    (2021-06-24) Monsalve-Calle, Valentina; Quintero-Álzate, Karen Dayana; Lukau-Quintero, Claudia Elena; Rincón-Zapata, Carolina; Universidad Católica de Oriente
    La autoevaluación permite realizar con naturalidad procesos de reflexión, apertura, transformación o renovación que apuntan a la oferta de un Programa más pertinente, que procure la solución de las necesidades del momento y, sobre todo, que cumpla con los objetivos de formación. La autoevaluación en la Universidad Católica de Oriente tiene múltiples matrices e instrumentos aplicables, todos ellos condensados en el Sistema para la Calidad Educativa – SICE-, que además permite adoptar una propuesta específica según la naturaleza de cada programa. En esta propuesta, la Especialización en Logística y Operaciones elige integrar varios instrumentos para el desarrollo del proceso de Autoevaluación, como actividades para recopilar la percepción de estudiantes, docentes y egresados; focus group con estudiantes; y encuestas a los anteriores tres grupos. Adicionalmente, el proceso se fundamenta en información estadística de fuentes como el MEN y el SNIES; y la medición de la opinión de la comunidad académica, a través de los instrumentos ya mencionados.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback