Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Molina-Cardona, Luisa Fernanda"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Autoevaluación del programa de comercio exterior
    (2021-03-15) Molina-Cardona, Luisa Fernanda; Cardona-Otalvaro, Sandra Milena; Ceballos-Ramírez, Silvia Liliana; Universidad Católica de Oriente
    Este trabajo está basado en una investigación sobre el proceso y evolución del comercio exterior, como se ha avanzado y diseñado diferentes y grandes estrategias para interconectar un mundo que pueda alcanzar un intercambio de bienes y servicios, ágil ,rápido y productivo, bajo los diferentes lineamientos y normas, es por esto que cada día la formación en este tema toma mayor relevancia, las universidades forman profesionales competentes que puedan crear estrategias de negociación que generen ideas novedosas en todo el proceso de producción y comercialización tanto a nivel nacional e internacional de bienes y servicios y así aportar al desarrollo y competitividad de la región y el país, de este modo este trabajo se centra principalmente en la investigación de los programas de relaciones Internacionales y afines que se ofrecen en las diferentes universidades nacionales e internacionales pero sobre todo centrándonos en las instituciones a nivel departamental (Antioquia) donde podemos observar su funcionamiento y en las competencias en las que se basan para la formación de sus estudiantes. Esta investigación permite a la universidad Católica de Oriente y en específico al programa de comercio exterior a analizar, comparar y ampliar su visión en cómo se está direccionando la educación a hoy en día, lo que le permite crear nuevas estrategias para aumentar su competitividad y credibilidad.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback