Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mazo-Uribe, Julieth Fernanda"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diálogo entre el modelo pedagógico escuela nueva y la construcción de una cultura de paz en la sede Zoila García de Guzmán en el municipio de Abejorral
    (Universidad Católica de Oriente.Facultad de ciencias de la educación. Maestría en Educación, modalidad virtual, 2019-11-20) Rivera-López, Carlos Arley; Mazo-Uribe, Julieth Fernanda; Montes-Millán, Jair; Universidad Católica de Oriente
    El presente artículo tiene como objetivo interpretar las relaciones existentes entre el modelo pedagógico de escuela nueva y la construcción de cultura de paz en la Institución Educativa Zoila García de Guzmán del municipio de Abejorral brindando un aporte a la investigación “Diálogo entre el Modelo Pedagógico Escuela Nueva y la Construcción de una Cultura de Paz”. Se empleó una investigación de enfoque cualitativo, desde el paradigma histórico hermenéutico y un diseño de investigación etnográfica, siendo la conclusión central que hay una distancia significativa entre el diseño pedagógico escuela nueva y la construcción de cultura de paz entre otros por la naturalización de las violencias estructurales y en parte de las violencias culturales.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback