Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lopez-Villa, Leidy Johana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Asociados inactivos en la cooperativa Coopetraban
    (2020-08-16) Lopez-Villa, Leidy Johana; Arbelaez-Betancurt, Andres Felipe; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    El tema de la fidelización o permanencia de los clientes en el tiempo siempre ha sido relevante en el mundo empresarial, ya que esto permite a las empresas fortalecer las relaciones comerciales con los clientes y usuarios. En Colombia, las cooperativas han tenido alta importancia en la economía del país, han generado diferentes estrategias comerciales con el fin de retener a los asociados, ya que en esta relación en particular, tiene la connotación, no solo de cliente sino también de propietario o inversionista, gestor y usuario. De esta manera, las cooperativas son consideradas por diversos estudios como una fórmula empresarial que puede contribuir de manera destacada a superar obstáculos y han demostrado que es posible salir adelante ante crisis económicas y financieras, teniendo características particulares de participación y solidaridad. En este informe de prácticas se destaca la importancia de mantener vigentes a los socios de la cooperativa Coopetraban, en la que se plantan soluciones a la deserción actual, diseñando estrategias de vinculación y mantenimiento de los socios como posible solución y propuesta de mejora para la fidelización.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback