Browsing by Author "Henao-Arango, Violeta"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Plan de marketing de la Empresa Sagrada(2024-02-07) Henao-Arango, Violeta; Montoya-Posada, Luisa Fernanda; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSagrada es un emprendimiento creado en el año 2020 por tres mujeres amantes de la naturaleza, específicamente conformado por madre e hijas. Ellas han querido compartir el producto de la medicina natural del cannabis por el principal hecho de haber experimentado personalmente los alivios y mejoras que tenía el componente CBD de la planta del cannabis. Por este hecho, entonces, se decidió crear una marca para lograr compartir esta medicina con personas que busquen bienestar y calidad de vida. No obstante, a pesar de la calidad del producto, servicio y presentación, para Sagrada fue notorio que a medida que el tiempo iba pasando no encontraba una mejora o aumento en el mercado local, por estas razones la empresa tomó la decisión de realizar un plan de marketing, que éste podría ayudar a crear estrategias enfocadas en la atracción y fidelización del cliente, el manejo de las redes sociales, el marketing digital, conocer a profundidad la competencia que enfrenta Sagrada, entre otras.