Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guerra-Agudelo, Maricela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El papel de los dispositivos móviles en el desarrollo de la competencia escritural en estudiantes de básica secundaria
    (2021-04-12) Guerra-Agudelo, Maricela; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación; Guerra Agudelo, Maricela
    Se estudió el papel de los dispositivos móviles en la producción textual en lengua castellana en estudiantes de educación básica secundaria. El diseño de la investigación se fundamentó en la Investigación Acción mediante una caracterización del grupo de trabajo y la implementación de una intervención pedagógica que propicie el desarrollo de habilidades para la construcción de textos expositivos. Los resultados señalan que el uso de dispositivos móviles favorece el desarrollo de la competencia escritural en tanto ofrezca elementos de apropiación de la estructura el texto, las características de los párrafos que lo conforman y la ampliación del léxico empleados por los estudiantes propiciando la participación de los estudiantes y la construcción de ambientes personales de aprendizaje y comunidades de interacción entre pares.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback