Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Giraldo-Rivera, Daniela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La equinoterapia: una alternativa terapeuta
    (Universidad Católica de Oriente, 2020-11-20) Echeverri-Ramirez, Paola Andrea; Giraldo-Rivera, Daniela; Rodriguez-Bedoya, Sandra María; Franco-Montoya, Juan Carlos; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
    El valor rehabilitador y educativo de la interacción con los animales ha sido reconocido durante años. La terapia con el caballo está dirigida a personas con dificultades en muchas áreas, es por eso que esta investigación busco cumplir con el propósito de comprender y verificar si esta terapia realmente puede traer beneficios comprobables experimentalmente, no solo a nivel motor, sino sobre todo a nivel psicológico, en particular, si puede ayudar en el proceso de desarrollo del lenguaje en niños, basados en la premisa de que al asistir a actividades en los centros de terapia, los niños obtienen ganancias en términos físicos, psicológicos, de aprendizaje y de socialización. Y que dio como resultado principal la posibilidad de observar una mejora en las dimensiones del lenguaje, así como en los aspectos psicomotores de los niños participantes. Los niños obtuvieron ventajas en el lenguaje simultáneamente con el desarrollo psicomotor.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback