Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Giraldo-Giraldo, Alber Esteban"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    PIAR como alternativa en el área de educación física, recreación y deportes
    (Universidad Católica de Oriente, 2020-11-18) Patiño-Ospina, Carlos Mario; Giraldo-Giraldo, Alber Esteban; Escobar-Urrego, Carlos; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
    La presente investigación, está basada en métodos cuantitativos y cualitativos con el fin de conocer las estrategias que usan los docentes licenciados en educación física, recreación y deportes del municipio de Marinilla para incluir a jóvenes con limitaciones físicas en sus clases. Para obtener los resultados se entrevistaron a 9 docentes licenciados en educación física de 4 instituciones educativas del municipio de Marinilla. Se corroboró que existen algunos conocimientos sobre la discapacidad, pero no está estructurado ningún plan eficaz de inclusión de jóvenes con limitaciones físicas en el municipio, ni en instituciones educativas. En conclusión, las estrategias que se usan crean convivencia social más no de actividad física relacionada con el área de Educación Física, Recreación y Deportes. Este hallazgo muestra la necesidad de un Piar como herramienta eficaz para responder a las necesidades de estos jóvenes en la clase.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback