Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Florez-Bolivar, Deisy Girlesa"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Reconstrucción socioeducativa en Monteloro: Una experiencia de comunidades de aprendizaje
    (2021-07-07) Galvis-Agudelo, Nélida María; Florez-Bolivar, Deisy Girlesa; Gómez-Cordoba, Oscar de Jesús; Díaz-Alvarino, Helder; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
    El actual artículo presenta los resultados de la investigación denominada “sistematización de experiencia sobre comunidades de aprendizaje para la reconstrucción socioeducativa en Monteloro San Luis Antioquia” en el cual se narran mediante el análisis del proyecto pedagógico, denominado, Comunidades de Aprendizaje por medio de la Actuación Educativa de Éxito: formación de familiares y tertulias literarias dialógicas, desde el cual emerge una posibilidad para suturar la brecha que se tiene entre la escuela y sus familias. Metodológicamente se utilizó la sistematización de experiencia vivida en la Institución Educativa Rural Altavista (IERA) – Sede Monteloro en los años 2015 – 2018. La conclusión principal indica que privilegiar la significación del aprendizaje para los padres, madres y estudiantes, permite denotar un avance en el proceso educativo de los últimos con la vinculación activa de las familias.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback