Browsing by Author "Echeverri-Giraldo, Juliana"
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Item Identificar las prácticas del neuromarketing visual como estrategia de ventaja competitiva en el restaurante alas bravas ubicado en Rionegro (Antioquia)(Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022-02-03) Echeverri-Giraldo, Juliana; Aristizabal-Marin, Liza Manuela; Correa-Granada, Natalia Cristina; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCon la presente investigación se quiere identificar y analizar cada una de las fortalezas y debilidades de ALAS BRAVAS ubicado en el Municipio de Rionegro (Antioquia) con respecto a su competencia directa, ¿Cómo los consumidores perciben el logo de la empresa? ¿Si el menú que manejan es el más indicado y le proporciona al consumidor un fácil entendimiento? y ¿Si la presentación del producto final es llamativa para sus consumidores o no? Teniendo claras ya las herramientas y estrategias utilizadas del neuromarketing visual, le proporcionara a la marca ALAS BRAVAS una mayor facilidad de conectarse con sus clientes y ubicarse en top of mind and top of heart de los consumidores, logrando posicionar su restaurante, ganando reconocimiento con respecto a los demás negocios de alitas ubicados en San Antonio y potencializar su emprendimiento. En conclusión, después de haber utilizado una de las herramientas del neuromarketing visual llamado el eye tracker fijo donde se analizaron el logo, el menú y el producto tanto de ALAS BRAVAS como de su competencia directa, este arrojo una serie de resultados que le beneficiará de manera significativa a la marca; porque no solo se evidenciaron las fortalezas sino los puntos a mejorar con respecto a su competencia, brindándole así una mayor facilidad para la adquisición de nuevos clientes y retener los antiguos, ganando de esta manera un mejor posicionamiento de la marca.Item Identificar las prácticas del neuromarketing visual como estrategia de ventaja competitiva en el restaurante Alas Bravas ubicado en Rionegro (Antioquia)(2022-02-03) Echeverri-Giraldo, Juliana; Aristizabal-Marín, Liza Manuela; Correa-Granada, Natalia Cristina; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCon la presente investigación se quiere identificar y analizar cada una de las fortalezas y debilidades de ALAS BRAVAS ubicado en el Municipio de Rionegro (Antioquia) con respecto a su competencia directa, ¿Cómo los consumidores perciben el logo de la empresa? ¿Si el menú que manejan es el más indicado y le proporciona al consumidor un fácil entendimiento? y ¿Si la presentación del producto final es llamativa para sus consumidores o no? Teniendo claras ya las herramientas y estrategias utilizadas del neuromarketing visual, le proporcionara a la marca ALAS BRAVAS una mayor facilidad de conectarse con sus clientes y ubicarse en top of Mind and top of Hearst de los consumidores, logrando posicionar su restaurante, ganando reconocimiento con respecto a los demás negocios de alitas ubicados en San Antonio y potencializar su emprendimiento. En conclusión, después de haber utilizado una de las herramientas del neuromarketing visual llamado el eye tracker fijo donde se analizaron el logo, el menú y el producto tanto de ALAS BRAVAS como de su competencia directa, este arrojo una serie de resultados que le beneficiará de manera significativa a la marca; porque no solo se evidenciaron las fortalezas sino los puntos a mejorar con respecto a su competencia, brindándole así una mayor facilidad para la adquisición de nuevos clientes y retener los antiguos, ganando de esta manera un mejor posicionamiento de la marca.