Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Calle-Valencia, Sandra Liliana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La Gamificación como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades lógico matemáticas en la resolución de problemas, entre estudiantes del grado 4° de la I.E. Alberto Díaz Muñoz, sede Pradera del municipio de Bello, Antioquia
    (2023-10-18) Calle-Valencia, Sandra Liliana; Quinchía-Areiza, Sirley Astrid; Quiceno-Arias, Juan Fernando; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
    La importancia de las matemáticas en cualquier ámbito de la vida del ser humano es innegable, es una de las áreas con mayor incidencia en el desempeño de las personas, les permite ser lógicos, analíticos, críticos, creativos para la búsqueda y aplicación de soluciones a situaciones problema su entorno. Así mismo, se destaca la relevancia de prácticas educativas motivadoras e innovadoras en el proceso de adquisición, desarrollo, comprensión y aplicación de las matemáticas para el desempeño laboral, social, familiar y para la vida misma. Por ello las acciones educativas de esta época, deben encaminarse al mejoramiento continuo de quien aprende, para proyectarlo a la construcción de conocimiento que favorezca su proceso y el de las personas que le rodean; estos tiempos invitan a usar el aprendizaje para ayudarse a sí mismo y a los demás, con escenarios que motiven, den sentido de uso de aquello que se aprende, generen entusiasmo, movilización del pensamiento e incentiven la creatividad y participación individual y en equipos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback