Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Botero-Rojas, Lady Juliana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Implicaciones de la educación en la disposición adecuada de los residuos sólidos en tres instituciones educativas del oriente antioqueño
    (Universidad Católica de Oriente, 2020-01-31) Gonzalez-Monsalve, Angie Cristina; Hincapié-Escobar, Paola Andrea; Botero-Rojas, Lady Juliana; González-Sánchez, Juan Carlos; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
    La crisis ambiental se ha convertido en un factor a estudiar, debido al deterioro y el agotamiento de los recursos naturales, por tal motivo, se hace indispensable que desde la educación se involucren procesos que fortalezcan las posturas del ser humano frente al cuidado de su entorno. En este sentido, el artículo presente analiza los proyectos ambientales escolares (PRAE) mediante el uso de técnicas e instrumentos, en búsqueda de correlacionar la práctica educativa con la teoría. Para ello se argumenta los procesos de educación ambiental mediante una observación no participante y la lectura de los diferentes contextos, con la finalidad de evidenciar las fortalezas y problemáticas ambientales que cada institución en particular presenta y así involucrar estrategias efectivas que permitan la apropiación y responsabilidad social frente al cuidado del entorno por parte de las comunidades educativas en general.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback