Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Botero-Pineda, Gloria Amparo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Efecto de la implementación del sistema de gestión de calidad en una empresa de servicios
    (2024-01-30) Alvarez-Cardona, Sindy Daniela; Botero-Pineda, Gloria Amparo; García-Yepes, Diana Milena; López-González, Yoanna Marcela; Franco-Montoya, Juan Carlos; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ingenierías
    Se realizó un análisis del efecto que ha tenido la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001:2015 para la empresa JMD CONSULTING S.A.S., a través de un a investigación con enfoque cuantitativo y cualitativo con un alcance descriptivo aplicando técnicas de recopilación de información (entrevista y encuestas) que permitieron evidenciar una percepción positiva de los colaboradores y un alto compromiso de la dirección a cerca de la implementación de este modelo de gestión, a partir de estos resultados y del informe de auditoría interna fue posible identificar el estado actual del Sistema de Gestión de Calidad y proponer indicadores de gestión estratégicos que le permitan a la organización medir y fortalecer sus procesos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback