Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bedoya-Jaramillo, Laura Marcela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Propuesta inicial de protocolos para la realización de procesos de intervención psicosocial
    (2019-07-22) Bedoya-Echavarría, Sindy Cristina; Bedoya-Jaramillo, Laura Marcela; Erazo-Agudelo, Sara Lucía; Acosta-Amaya, Mónica Marcela
    El programa de psicología de la Universidad Católica de Oriente contempla en su malla curricular la línea de autoformación, la cual hace parte del componente flexible y tiene como objetivo ofrecer al estudiante espacios de reflexión ante el rol del psicólogo, su formación personal y su compromiso social (Universidad Católica de Oriente, 2012). El presente proyecto se orientó a identificar el proceso implementado por los estudiantes del quinto semestre de autoformación durante los periodos I-2017, II-2017 y I-2018, a partir de un diseño cuantitativo transversal, no experimental, con alcance descriptivo. Para ello se revisaron 45 proyectos correspondientes a 121 estudiantes matriculados en los períodos mencionados. Los resultados generales permitieron identificar algunos aspectos a mejorar, tales como rigurosidad teórica y metodológica, así como unicidad procedimental, entre otros. A partir de ello, se presenta una propuesta de protocolos que orienten el proceso de autoformación, con el fin de lograr que exista mayor claridad metodológica y teórica, soportado en el modelo de Intervención Psicosocial propuesto por Blanco & Rodríguez, (2007).

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback