Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Arrubla-Henao, Luisa Fernanda"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Propuesta de acción educativa para uso de docentes: una aproximación al fortalecimiento del proceso de lectoescritura en el grado undécimo mediante la infografía
    (2021-06-26) Arrubla-Henao, Luisa Fernanda; Correa-Castañeda, Ana María; González-Mesa, Myriam Yamile; Sucerquia-Castaño, Leidy Vanessa; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación.Maestría en Educación, modalidad virtual
    La presente propuesta de acción educativa es una herramienta eficiente, oportuna y pertinente para fortalecer los procesos de lectura y de transferencia de escritura a simbología. Está dirigida a docentes de humanidades y lengua castellana, con la intención de ser aplicada a estudiantes principalmente del grado once. Además, la propuesta está pensada para su aplicación en diferentes contextos; los maestros podrán encontrar un compilado de planeaciones basadas principalmente en la época medieval, sus características y manifestaciones literarias, en donde se les presentará diferentes estrategias y medios para implementar principalmente a través de la infografía y diversas herramientas como el cómic y el póster publicitario. Si bien el objetivo que se plantea es el mejoramiento de los procesos de lectoescritura, esta propuesta podrá ser implementada por docentes de diferentes áreas, no solo lengua castellana, pues supone una amplia posibilidad de ser modificada según dos variables: grado escolar y materia de interés; ahora bien, el elemento que no cambia y el cual motiva cada intervención es la infografía como herramienta permanente de aprendizaje-enseñanza.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback