Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Arcila-Alzate, Lina Marcela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Validez de contenido y juicio de expertos: una aproximación para validar herramientas tecnológicas en psicología
    (2023-10-05) Vásquez-Calle, Paula Andrea; Arcila-Alzate, Lina Marcela; Forero-Meza, María Francisca; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Sociales
    El presente estudio se enfoca en la validación de contenido de una plataforma digital de entrenamiento cognitivo llamada "Math Brain" por medio de un juicio de expertos donde el objetivo principal del estudio es validar la efectividad de la plataforma en el entrenamiento cognitivo del control inhibitorio y la flexibilidad mental, para mejorar las habilidades matemáticas en niños escolares de 6 a 8 años. La metodología utilizada es de corte cuantitativo descriptivo no experimental, se llevó a cabo por medio de la validez de contenido utilizando la técnica de juicio de expertos. La muestra estuvo conformada por 7 expertos seleccionados en aspectos particulares de formación y área profesional según su experticia requeridos para el presente estudio. Los criterios utilizados para evaluar el instrumento fueron: Claridad, Coherencia, importancia y pertinencia y para la jugabilidad se tuvieron en cuenta los criterios de efectividad, eficiencia y satisfacción.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback