Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Alvarez-Montoya, Jorge Mario"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Infancia, una mirada a lo dominante, lo hegemónico
    (Universidad Católica de Oriente, 2020-04-02) Alvarez-Montoya, Jorge Mario; Muñoz-Gaviria, Diego Alejandro; Universidad Católica Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
    Las creencias, las ideologías y desasosiegos que a través del tiempo fueron armonizando la relación de los adultos con los niños han ido cambiando, al igual que la forma de concebir, definir, visibilizar, entender y comprender la Infancia; este trabajo, intenta desarrollar un recorrido por los diferentes discursos que atraviesan la Infancia, al tiempo que se ponen en tensión dichas miradas. Partir de la concepción hegemónica, dominante será fundamental, pues nos permitirá ir a otros campos, para luego reencausarnos en una mirada filosófica, en la cual y con la ayuda del maestro Walter Kohan, podremos desarrollar un concepto que se articule con las pedagogías críticas, con la IAP, con una teoría de la formación no afirmativa y con prácticas educativas, docentes y pedagógicas, que contribuirán a este proceso.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback