Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/500
Título : Cartografía de los lenguajes de participación de las infancias a través de la agresión en el municipio de Rionegro
Autor: Hincapié-Álzate, Liliana Yaneth
Agudelo-Rendón, María Gladis
Director(es): Gallardo-Ceron, Blanca Nelly
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: El presente artículo sobre “los lenguajes de participación a través de la agresión que se identifican en la primera infancia”, es producto de la investigación del mismo nombre que hace acercamiento a las manifestaciones no verbales de participación en la interacción con los niños y niñas en el aula. La investigación se desarrolla desde la iniciativa de comprender para impulsar estrategias que permitan mejorar la convivencia entre las infancias. Se acude a la ejecución de una investigación participativa como la cartografía social con la infancia, mediante la observación, grupos focales con docentes, logrando caracterizar las agresiones en la infancia en la exploración de ambientes en el hogar comunitario Pasitos Alegres y en el CDI Amor y Vida. Se logra mapear desde la investigación que en los diferentes hogares y CDIS se presenta la misma problemática
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/500
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación para la primera infancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REPOSITORIO_LENGUAJES DE PARTICIPACIÓN DE LAS INFA_A TRAVES DE LA AGRESIÓN.pdf
  Until 2050-12-31
402.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Autorización Gladis.pdf
  Until 2050-12-31
728.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons