Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/250
Título : El sentido de la práctica del maestro a partir de su propia reflexión
Autor: Loaiza-Ruiz, Francy Norela
Loaiza-Ruiz, Isadora
Pestaña-Pérez, Yadi Milena
Director(es): Arango-Zuleta, Elvia Patricia
Resumen: Resumen: este artículo de revisión muestra un rastreo bibliográfico enfocado en diferentes tendencias que se han dado frente al sentido de la práctica pedagógica a partir de la reflexión por parte de los maestros, teniendo en cuenta perspectivas orientadas desde el ámbito investigativo y pedagógico. Además, aluden a la reflexión como elemento mediador para sistematizar el saber pedagógico y transformar su labor en el aula. En la búsqueda de diferentes fuentes, se encuentra información relevante que muestran el componente de la reflexión pedagógica como eje de cambio y de transformación educativa, la importancia del maestro investigador y los diferentes instrumentos o elementos que le permiten sistematizar el saber pedagógico.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/250
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía y didáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Artículo de revisión.pdf278.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización para el depósito.pdf
  Restricted Access
469.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons