Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1092
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorGómez-Grisales, Biviana Cristinaspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.date2021-07-27-
dc.date.accessioned2022-01-24T16:47:32Z-
dc.date.available2022-01-24-
dc.date.available2022-01-24T16:47:32Z-
dc.date.issued2021-07-27-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1092-
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés ha estado en una discusión continua, de la cual han emergido diversas estrategias y métodos, que ponen muchas formas frente a cómo se desarrollan y se materializan individualmente los procesos de enseñanza y aprendizaje de otra lengua. El presente trabajo es una propuesta educativa cuyo objetivo es analizar, diseñar e implementar estrategias como el aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje colaborativo en el aprendizaje del inglés. Además se busca transformar el desarrollo de las habilidades comunicativas en los estudiantes del grado séptimo de la institución educativa rural bilingüe Domingo Savio.spa
dc.format.extent21es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectAprendizaje del Ingléses_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.titleAprendizaje del inglés como lengua extranjera a través del aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje colaborativospa
dc.typeMaster thesisspa
dc.description.abstractenglishThe process of teaching and learning English has been in a continuous discussion, from which various strategies and methods have emerged, which put many forms against how the teaching and learning processes of another language are developed and materialized individually. The present work is an educational proposal whose objective is to analyze, design and implement strategies such as project-based learning and collaborative learning in learning English. It also seeks to transform the development of communication skills in seventh grade students of the Domingo Savio a rural bilingual educational institution.eng
dc.subject.subjectenglishEnglish learninges_ES
dc.subject.subjectenglishCollaborative learninges_ES
dc.subject.subjectenglishProject based learninges_ES
dc.subject.lembAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subject.lembAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subject.lembEducación cooperativaes_ES
dc.subject.lembMetodología educativaes_ES
dc.subject.lembTrabajo en equipoes_ES
dc.subject.lembLenguas extranjeras - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceEspecialización en pedagogía y didácticaspa
dc.rights.accessrightsClosed Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programEspecialización en pedagogía y didácticaes_ES
dc.description.cityRionegrospa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.bibliographicCitationGómez Grisales, Biviana Cristina. Aprendizaje del inglés como lengua extranjera a través del aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje colaborativo (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 21p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta Educativa BIVIANA GOMEZ .pdf
  Until 2050-12-31
674.91 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Estudiante Autorización depósito Repositorio Institucional.pdf
  Until 2050-12-31
694.51 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons