Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09-29Speaking In A University Efl Classroom: Factors Affecting Preservice Teachers’ Oral ParticipationMurillo, Juan David; Ruiz-Pardo, Oscar Felipe; Arias-Henao, Jorge Iván; Ocampo, José Daniel; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
2021-01-19Los efectos positivos de la implementación de Storytelling en las clases de ILESierra-Montoya, Daniela; Salazar-Quintero, Deicy Natalia; Giraldo-Quintero, Lina María; Sepúlveda-Pérez, Maria Fernanda; Jurado-Alzate, Vanessa; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-09-28The Effect Of The Implementation Of Silent Viewing Technique As A Visual Aid To Foster Oral Production In The English Class To Tenth Graders In A Public Urban SchoolGoméz-Benavides, Carlos Mario; Londoño-Tobón, María Paula; Arboleda-Martínez, David Santiago; Álvarez-Salazar, Yulieth Camila; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
2020-02-14Factors that affect learner’s confidence in the oral production of english of first semester students of the B.A in foreign language at the Universidad Católica de OrienteBedoya-Bedoya, Oscar Andres; Soto-Hoyos, Andrea; Gómez-Alvarez, Valentina; Quintero-Cardona, Carolina; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-01-22Students’ challenges in english spoken communication on the ba in foreign languages teachingMurillo-Egurrola, Juan David; Castaño-Castrillón, Luisa Fernanda; Marín-Arango, Carlos Alberto; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación