Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/969
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.contributor.authorLedesma-García, Avelinospa
dc.contributor.authorMarín-Gómez, Jacquelinespa
dc.contributor.authorCuesta-García, Isabelaspa
dc.contributor.authorGómez-Benavides, Carlos Mariospa
dc.contributor.authorSalazar-Duque, Carolinaspa
dc.contributor.authorSosa-Castro, Valeriaspa
dc.contributor.authorBedoya-Bedoya, Óscar Andrésspa
dc.contributor.authorTorres-Castaño, Yúber Stevenspa
dc.contributor.authorArias, Jorge Ivánspa
dc.contributor.authorOcampo, José Danielspa
dc.contributor.authorRuiz-Pardo, Óscar Felipespa
dc.contributor.authorMurillo-Egurrola, Juan Davidspa
dc.contributor.authorVallejo-Osorio, Ayda Nataliaspa
dc.contributor.authorCastaño-García, Melissaspa
dc.contributor.authorMesa-Castaño, Sergiospa
dc.contributor.authorGiraldo-Duque, Yésica Yonarespa
dc.contributor.authorGiraldo-Henao, Julieth Vivianaspa
dc.contributor.authorJiménez-Gómez, Isabel Cristinaspa
dc.contributor.authorGarcía-Torres, Tatianaspa
dc.contributor.authorCárdenas-Henao, Jeffersonspa
dc.contributor.authorSierra-Montoya, Danielaspa
dc.contributor.authorSánchez-Serna, Carlos Mateospa
dc.contributor.authorSánchez-Vasco, María Danielaspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.date2020-12-29
dc.date.accessioned2021-09-17T13:16:32Z
dc.date.available2021-05-06
dc.date.available2021-09-17T13:16:32Z
dc.date.issued2020-12-29
dc.identifierhttps://doi.org/10.47286/9789585518544
dc.identifier.isbn978-958-5518-54-4es_ES
dc.identifier.otherhttps://repositorio.uco.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle20.500.13064/969-
dc.description.abstractDesde sus inicios, el programa ha trabajado bajo el objetivo principal de convertirse en uno de los mejores Programas de Formación Docente en Lengua Inglesa de la región; trabajando principalmente en el nivel del idioma, la formación pedagógica y las metodologías de enseñanza de lenguas extranjeras que respondan a las necesidades de nuestros contextos en Colombia y el mundo. Esto es lo que podemos llamar el período "del nacimiento a la madurez". Después de una renovación del programa y a la luz de las experiencias anteriores, las prácticas emergentes y algunos requerimientos del Ministerio de Educación, se inicia un nuevo período, en el que los docentes y directivos se comprometieron a una autorreflexión sobre lo investigado hasta el momento. Por lo tanto, este libro está dedicado únicamente al programa de lengua inglesa donde condensamos los trabajos presentados por los alumnos en colaboración con profesores, mostrando el compromiso que tienen los estudiantes y los profesores con la región, a su desarrollo personal y profesional, así como así como a los objetos de interés en el ámbito de las lenguas extranjeras.es_ES
dc.format.extent184es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFondo Editorial Universidad Católica de Orientees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectEnseñanza.es_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.subjectPedagogía.es_ES
dc.titleThe learning and teaching of english in El Oriente antioqueño: some initial reflectionsspa
dc.typeBookspa
dc.description.abstractenglishSince the beginning, the program has worked under the main goal of becoming one of the best Teaching Training English Language Programs of the region; working mostly on the language level, pedagogical training, and foreign language teaching methodologies that respond to the needs of our contexts in Colombia and the world. This is what we can call the period “from birth to maturity”. After a renewal of the program and in light of previous experiences, emerging practices, and some requirements from the Ministry of Education, a new period starts, in which the teachers and administrators committed to a self-reflection on the research done until today. Therefore, this book is dedicated only to the English language program where we condensed works presented by students in collaboration with teachers, showing the commitment students and teachers have to the region, to their personal and professional development, as well as to objects of interest in the field of foreign languages.es_ES
dc.subject.subjectenglishEnglishes_ES
dc.subject.subjectenglishTeaching.es_ES
dc.subject.subjectenglishTeaching models.es_ES
dc.subject.subjectenglishPedagogyes_ES
dc.subject.lembInglés – Enseñanzaes_ES
dc.subject.lembLenguas extranjeras - estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.lembEducación bilingüees_ES
dc.subject.lembEducación interculturales_ES
dc.subject.lembLenguaje y educaciónes_ES
dc.type.spaLibroes_ES
dc.type.hasversioninfo:eurepo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generales_ES
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Lenguas extranjerases_ES
dc.description.cityRionegroes_ES
dc.description.projectnameCritical literacy: from perception to practice in a BA in Foreign Languages (Proyecto No. 2020642)es_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationThe learning and teaching of English in El Oriente Antioqueño: Some initial reflections. / Avelino Ledesma García y Jacqueline Marín Gómez, compiladores— Rionegro: Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2020. 184 p.es_ES
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
The learning and teaching of English in El Oriente Antioqueño.pdf2.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons