Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/906
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorTamayo-Villada, Paula Andreaspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.date2020-07-10-
dc.date.accessioned2021-07-02T18:51:48Z-
dc.date.available2021-07-02T18:51:48Z-
dc.date.issued2021-06-18-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/906-
dc.format.extent35es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectProcesos de lecturaes_ES
dc.subjectProcesos de escrituraes_ES
dc.subjectComponente pragmáticoes_ES
dc.subjectPruebas masivases_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.titleLa formación institucional docente y sus efectos en los procesos de lectura y escritura de los estudiantesspa
dc.typeMaster thesisspa
dc.subject.subjectenglishTeacher traininges_ES
dc.subject.subjectenglishReading processeses_ES
dc.subject.subjectenglishWriting processeses_ES
dc.subject.subjectenglishPragmatic componentes_ES
dc.subject.subjectenglishMassive testses_ES
dc.subject.subjectenglishEducational qualityes_ES
dc.subject.lembAnimación a la lecturaes_ES
dc.subject.lembLectura estudio y Enseñanzaes_ES
dc.subject.lembComunicación escrita - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.lembLenguaje y educaciónes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceMaestría en educaciónspa
dc.rights.accessrightsRestricted Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programMaestría en educaciónes_ES
dc.publisher.editorialUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Educación.Maestría en Educación-
dc.description.cityMedellínspa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.bibliographicCitationTamayo Villada, Paula Andrea. La formación institucional docente y sus efectos en los procesos de lectura y escritura de los estudiantes(Tesis)Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 35p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TG - Paula Andrea Tamayo Villada - artículo de resultados final.pdf
  Until 2050-12-31
Artículo de Resultados de investigación1.11 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización Repositorio-Paula Andrea Tamayo Villlada.pdf
  Until 2050-12-31
823.75 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons