Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/906
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | - |
dc.contributor.author | Tamayo-Villada, Paula Andrea | spa |
dc.coverage.spatial | Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia | es_ES |
dc.date | 2020-07-10 | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-02T18:51:48Z | - |
dc.date.available | 2021-07-02T18:51:48Z | - |
dc.date.issued | 2021-06-18 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/906 | - |
dc.format.extent | 35 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | spa |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Procesos de lectura | es_ES |
dc.subject | Procesos de escritura | es_ES |
dc.subject | Componente pragmático | es_ES |
dc.subject | Pruebas masivas | es_ES |
dc.subject | Calidad educativa | es_ES |
dc.title | La formación institucional docente y sus efectos en los procesos de lectura y escritura de los estudiantes | spa |
dc.type | Master thesis | spa |
dc.subject.subjectenglish | Teacher training | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Reading processes | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Writing processes | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Pragmatic component | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Massive tests | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Educational quality | es_ES |
dc.subject.lemb | Animación a la lectura | es_ES |
dc.subject.lemb | Lectura estudio y Enseñanza | es_ES |
dc.subject.lemb | Comunicación escrita - Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject.lemb | Lenguaje y educación | es_ES |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.audience | Maestría en educación | spa |
dc.rights.accessrights | Restricted Access | spa |
dc.rights.spa | Acceso cerrado | es_ES |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia | spa |
dc.publisher.department | Ciencias de la educación | es_ES |
dc.publisher.program | Maestría en educación | es_ES |
dc.publisher.editorial | Universidad Católica de Oriente. Facultad de Educación.Maestría en Educación | - |
dc.description.city | Medellín | spa |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación | spa |
dc.identifier.bibliographicCitation | Tamayo Villada, Paula Andrea. La formación institucional docente y sus efectos en los procesos de lectura y escritura de los estudiantes(Tesis)Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 35p. | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TG - Paula Andrea Tamayo Villada - artículo de resultados final.pdf Until 2050-12-31 | Artículo de Resultados de investigación | 1.11 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Autorización Repositorio-Paula Andrea Tamayo Villlada.pdf Until 2050-12-31 | 823.75 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License