Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/879
Title: Uso de plataformas virtuales para desarrollar la lectura en inglés en los estudiantes del grado 1°a del colegio Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo
Authors: Franco-Montoya, Juan Carlos
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
Keywords: Educación
Comprensión
Lectura
Plataformas virtuales
Issue Date: 25-May-2021
Abstract: El presente artículo de reflexión tiene como objetivo fundamental, indagar acerca de la importancia del uso de las plataformas virtuales en miras del desarrollo de la competencia de lectura en inglés a partir de las habilidades de la lectura como inicio de la comprensión, de igual forma busca analizar el concepto de las TIC en el contexto de la educación y, por último, busca determinar la incidencia del uso de las TIC para el fortalecimiento de la lectura en el contexto del inglés. En este sentido, el tema del uso de las Nuevas Tecnologías en el campo de la educación se ha ido consolidando en los últimos años, por tal motivo la escuela se ve en la necesidad de utilizar estas herramientas de las TIC, porque esta debe cambiar según las circunstancias de la sociedad para el desarrollo de habilidades comunicativas desde el contexto de las prácticas del idioma inglés. La pregunta guía de este texto es: ¿Qué incidencia e importancia tiene en los estudiantes la utilización de una plataforma virtual en el desarrollo de la habilidad de lectura en inglés?
URI: https://hdl.handle.net/20.500.13064/879
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTÍCULO DE REFLEXIÓN LUZ DANIELA Y RUBÉN DARÍO .pdf119.33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización de depósito Luz Daniela Henao.pdf
  Until 2050-12-31
641.69 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons