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dc.contributor.advisorEzquibel-Prado, Juan XXIII-
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.coverage.temporal2020es_ES
dc.creatorMuñoz-Giraldo, Jhon Esteban-
dc.creatorFabra-Hoyos, Wilmar-
dc.date2019-11-07-
dc.date.accessioned2020-03-30T19:18:14Z-
dc.date.available2020-03-30T19:18:14Z-
dc.date.issued2020-03-27-
dc.identifier.otherhttps://repositorio.uco.edu.coes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13064/471-
dc.description.abstractEn la actualidad existen diversos centros que prestan servicio de acondicionamiento físico a las personas, es de esta manera que dichos lugares deben de velar por la integridad y salud de sus usuarios. En esta investigación se realizó un estudio en el gimnasio ELEMENT GYM con el fin de verificar los procesos de atención y servicio que se les ofrece a las personas cuando ingresan por primera vez, y a partir de allí, analizar si los procedimientos son adecuados o requieren de alguna estrategia que permita mejorar el servicio y la atención a los clientes. Es importante resaltar que la regulación de estos centros denominados como “gimnasios” hace parte de los diversos entes deportivos municipales o distritales como lo establece el artículo 81 de la ley 181 de 1995es_ES
dc.format.extent53es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleEstrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYMes_ES
dc.title.alternativeCustomer service strategy at the ELEMENT GYM gymes_ES
dc.typeBachelor thesises_ES
dc.description.abstractenglishCurrently there are several centers that provide physical conditioning service to people, it is in this way that these places must ensure the integrity and health of its users. In this investigation, a study was carried out in the ELEMENT GYM gymnasium in order to verify the processes of care and service offered to people when they first enter, and from there, analyze whether the procedures are appropriate or require some strategy that allows to improve service and customer service. It is important to highlight that the regulation of these centers called “gyms” is part of the various municipal or district sports entities as established in article 81 of law 181 of 1995es_ES
dc.subject.subjectenglishUserses_ES
dc.subject.subjectenglishCustomerses_ES
dc.subject.subjectenglishCarees_ES
dc.subject.subjectenglishHealthes_ES
dc.subject.subjectenglishServicees_ES
dc.subject.lembEntrenamiento deportivoes_ES
dc.subject.lembDeportes - Entrenamientoes_ES
dc.subject.lembEjercicio físicoes_ES
dc.subject.lembMedicina deportivaes_ES
dc.type.spaTrabajo final de gradoes_ES
dc.rights.accessRightsRestricted Accesses_ES
dc.rights.spaAcceso cerradoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física Recreación y Deporteses_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMuñoz Giraldo, Jhon Esteban; Fabra Hoyos, Wilmar. Estrategia de atención al usuario en el gimnasio Element GYM(Trabajo de grado)Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 53p.es_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación física, recreación y deportes

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