Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/471
Título : Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM
Otros títulos : Customer service strategy at the ELEMENT GYM gym
Authors: Ezquibel-Prado, Juan XXIII
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
Keywords: Usuarios
Clientes
Atención
Salud
Servicio
Fecha de publicación : 27-mar-2020
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: En la actualidad existen diversos centros que prestan servicio de acondicionamiento físico a las personas, es de esta manera que dichos lugares deben de velar por la integridad y salud de sus usuarios. En esta investigación se realizó un estudio en el gimnasio ELEMENT GYM con el fin de verificar los procesos de atención y servicio que se les ofrece a las personas cuando ingresan por primera vez, y a partir de allí, analizar si los procedimientos son adecuados o requieren de alguna estrategia que permita mejorar el servicio y la atención a los clientes. Es importante resaltar que la regulación de estos centros denominados como “gimnasios” hace parte de los diversos entes deportivos municipales o distritales como lo establece el artículo 81 de la ley 181 de 1995
URI : https://hdl.handle.net/20.500.13064/471
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación física, recreación y deportes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategia de atención al usuario en el Gimnasio Element Gym.pdf
  Until 2050-12-31
1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
SKMBT_C45119110812000.pdf
  Until 2050-12-31
390.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons