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Title: Estrategia de atención al usuario en el gimnasio ELEMENT GYM
Other Titles: Customer service strategy at the ELEMENT GYM gym
Authors: Ezquibel-Prado, Juan XXIII
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
Keywords: Usuarios
Clientes
Atención
Salud
Servicio
Issue Date: 27-Mar-2020
Publisher: Universidad Católica de Oriente
Abstract: En la actualidad existen diversos centros que prestan servicio de acondicionamiento físico a las personas, es de esta manera que dichos lugares deben de velar por la integridad y salud de sus usuarios. En esta investigación se realizó un estudio en el gimnasio ELEMENT GYM con el fin de verificar los procesos de atención y servicio que se les ofrece a las personas cuando ingresan por primera vez, y a partir de allí, analizar si los procedimientos son adecuados o requieren de alguna estrategia que permita mejorar el servicio y la atención a los clientes. Es importante resaltar que la regulación de estos centros denominados como “gimnasios” hace parte de los diversos entes deportivos municipales o distritales como lo establece el artículo 81 de la ley 181 de 1995
URI: https://hdl.handle.net/20.500.13064/471
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