Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo-Mejia, Mauricio
dc.coverage.spatialSudamérica , Colombia, Rionegro, Antioquia.
dc.coverage.temporal2020
dc.creatorBenavides-Castillo, Gregorio José Daniel
dc.creatorSaavedra-Cardona, Lorena
dc.date2019-10-30
dc.date.accessioned2020-02-06T17:08:49Z
dc.date.available2020-02-06T17:08:49Z
dc.date.issued2020-01-06
dc.identifier.otherhttps://repositorio.uco.edu.co
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13064/407
dc.description.abstractLa educación en derechos humanos en América latina tiene como centro el cambio de percepciones sobre las actitudes en relación con la educación en derechos humanos, la investigación a partir de sus límites se realizó teniendo en cuenta el cambio de percepción sobre las actitudes de los sujetos implicados, por ello el artículo da cuenta de esto. Se conceptualizaron las categorías; percepción de las actitudes y educación en derechos humanos, para esto se acudió a una ruta metodológica cualitativa con aspectos del diseño etnográfico y se concluyó que hubo cambios actitudinales, a partir de las percepciones de los sujetos investigados, gracias a la educación en derechos humanos.
dc.format.extent25
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Católica de Oriente.Facultad de ciencias de la educación. Maestría en Educación.
dc.relationTesis
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectActitudes y educación en derechos humanos.
dc.titleCambios de la percepción sobre las actitudes relacionadas con la educación en derechos humanos de los estudiantes del programa de comercio exterior de la Universidad Católica de Oriente
dc.typeText
dc.description.abstractenglishHuman rights education in Latin America focuses on changing perceptions about attitudes in relation to human rights education, research based on its limits was carried out taking into account the change in perception attitudes of the subjects involved, so the article gives an account of this. The categories were conceptualized; perception of attitudes and education in human rights, this led to a qualitative methodological route with aspects of ethnographic design and it was concluded that there were attitudinal changes, based on the perceptions of the subjects investigated, thanks to the human rights education.
dc.subject.subjectenglishAttitudes and human rights education
dc.subject.lembDerechos Humanos
dc.subject.lembDerechos Fundamentales
dc.subject.lembDerecho Humanitario
dc.subject.lembConducta de Vida
dc.subject.lembDignidad Humana
dc.subject.lembConducta de Vida
dc.subject.lembDerecho a la Dignidad Personal
dc.type.spaTexto
dc.audienceMaestría
dc.rights.accessRightsOpen Access
dc.rights.spaAcceso abierto
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.publisher.departmentEducación
dc.publisher.programMaestria en educación
dc.description.cityRionegro
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente
dc.identifier.bibliographicCitationSaavedra Cardona, Lorena; Benavides Castillo, Gregorio José Daniel. Cambios de la percepción sobre las actitudes relacionadas con la educación en derechos humanos de los estudiantes del programa de comercio exterior de la Universidad Católica de Oriente(Tesis) Rionegro, Antioquia; 2019.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit