Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/405
Title: Estrategia de expansión de la empresa la gran Colombia con la producción de carne empacada al vacío de Montería - Córdoba al oriente Antioqueño
Other Titles: Strategy of expansion of the company the great Colombia with the production of meat packed to the vacuum of Montería- Cordoba to the Antioqueño east
Authors: Veléz-Rivera, Diego Andrés
Universidad Católica de Oriente
Keywords: Carne de res
Empacado al vacío
Estrategia de diversificación
Oriente Antioqueño
Issue Date: 6-Feb-2020
Publisher: Universidad Católica de Oriente
Abstract: En el municipio de Montería se encuentra ubicada la Carnicería La Gran Colombia, una empresa dedicada a la comercialización de carne y productos de res. Desde hace ocho años, esta carnicería ha aumentado tangencialmente sus ventas, para cumplir con los requerimientos del mercado, actualmente demanda el sacrificio en promedio de 240 reses mensuales, convirtiéndose así en una de las carnicerías más importantes del Municipio. Con el ánimo de impulsar la expansión de esta empresa, en el presente documento se desarrolla un estudio de viabilidad para la expansión de la empresa La Gran Colombia con la producción de carne empacada al vacío y su comercialización de Montería – Córdoba, al Oriente antioqueño. Para ello, se desarrolló el estudio de mercados, estudio técnico operativo y estudio financiero, y, así identificar la viabilidad de la expansión de la empresa
URI: https://hdl.handle.net/20.500.13064/405
Appears in Collections:Administración de empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Grado P M final.pdf
  Until 2050-12-30
817.5 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Firmas.pdf
  Until 2050-12-30
681.17 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons