Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/241
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarín, Jaqueline
dc.creatorBejarano Marín, Ana María
dc.date2019-08-09
dc.date.accessioned2019-08-09T16:09:02Z
dc.date.available2019-08-09T16:09:02Z
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13064/241
dc.description.abstractLos materiales que los maestros usan en el aula juegan un papel importante, no solo en el desarrollo de la clase, sino que también muestran cómo los maestros entienden su práctica. Este documento se enfoca en conocer los discursos sobre los libros de texto ELT en las aulas de EFL, todo esto desde la perspectiva de los maestros, como el mediador entre los libros de texto y el aprendizaje de los estudiantes. Mediante entrevistas abiertas y observación participante, fue posible esbozar cuáles son esos discursos y cómo se forman. En consecuencia, los discursos sobre el uso de los libros de texto podrían cambiar de acuerdo con el contexto en el que se están utilizando, este documento se concentra en identificar los discursos de los maestros sobre los libros de texto en las aulas de EFL en una escuela pública en el área urbana de La Unión, Antioquia.es_ES
dc.format.extent28es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.subjectDiscursos, regimenes de verdad, Enseñanza de la Lengua Inglesa, materiales, libros de textoes_ES
dc.titleTeachers´ discourses towards ELT textbook in the EFL classroom in a public school in la Union, Antioquiaes_ES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/reportes_ES
dc.description.abstractenglishThe materials that teacher uses in the classroom play an important role, not just in the development of the class, but also show how teachers understand their practice. This paper focus on knowing the discourses towards ELT textbooks in EFL classrooms, all of this from teachers perspective, as the mediator between textbooks and students learning. Using open interviews and participant observation, was possible to draft what are those discourses and how they form. Consequently, discourses towards the use of textbooks could change according to the context in which they are being used, this paper concentrates on identifying teachers discourses towards textbooks in EFL classrooms in a public school in the urban area of La Unión, Antioquia.es_ES
dc.subject.subjectenglishDiscourse, regime of truth, English Language Teaching, materials, textbooks.es_ES
dc.type.spaTrabajo de gradoes_ES
dc.rights.accessRightsClosed Accesses_ES
dc.rights.spaAcceso cerradoes_ES
dc.publisher.departmentCiencias de la Educaciónes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Lenguas Extranjerases_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf205.86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización para el depósito.pdf
  Until 2050-12-30
631.64 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.