Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2185
Title: Rural education: contextualized planning in EFL classroom
Authors: Gómez-Gómez, Francy Elena
Giraldo-Galvis, Liced Andrea
Hurtado-Naranjo, Jennifer Maria
metadata.dc.contributor.advisor: Maturana-Patarroyo, Liliana María
Abstract: Los modelos de educación flexible surgen para responder a necesidades específicas según el contexto. En los entornos educativos de modelos rurales flexibles, la enseñanza y el aprendizaje de una segunda lengua necesitan ser analizados desde dos perspectivas o posturas. En primer lugar, para abordar las necesidades específicas del contexto rural, y en segundo lugar, considerar el interés y la responsabilidad de dicha enseñanza y aprendizaje para cumplir con los requisitos y la calidad de la educación en términos de normas internacionales (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). La planeación es una estrategia que no solo facilita al docente mediando el reconocimiento y la comprensión de las necesidades contextuales, sino que también permite el diseño de un currículo con el propósito de anticipar y considerar las demandas nacionales e internacionales y sus requisitos.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2185
Appears in Collections:Especialista en Didáctica del Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf78.02 kBAdobe PDFView/Open
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
325.86 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.