Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2185
Title: | Rural education: contextualized planning in EFL classroom |
Authors: | Gómez-Gómez, Francy Elena Giraldo-Galvis, Liced Andrea Hurtado-Naranjo, Jennifer Maria |
metadata.dc.contributor.advisor: | Maturana-Patarroyo, Liliana María |
Abstract: | Los modelos de educación flexible surgen para responder a necesidades específicas según el contexto. En los entornos educativos de modelos rurales flexibles, la enseñanza y el aprendizaje de una segunda lengua necesitan ser analizados desde dos perspectivas o posturas. En primer lugar, para abordar las necesidades específicas del contexto rural, y en segundo lugar, considerar el interés y la responsabilidad de dicha enseñanza y aprendizaje para cumplir con los requisitos y la calidad de la educación en términos de normas internacionales (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). La planeación es una estrategia que no solo facilita al docente mediando el reconocimiento y la comprensión de las necesidades contextuales, sino que también permite el diseño de un currículo con el propósito de anticipar y considerar las demandas nacionales e internacionales y sus requisitos. |
URI: | https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2185 |
Appears in Collections: | Especialista en Didáctica del Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis.pdf | 78.02 kB | Adobe PDF | View/Open | |
Autorización de depósito.pdf Restricted Access | 325.86 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.