Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/217
Title: Podcasting to refine spoken production in students pursuing a b1 english level at a language center of a private University in the eastern Antioquia
Other Titles: Podcasting to refine spoken production in foreign languages students
Authors: Ceballos-García, John Fredy
Quintero-Arbeláez, Juliana
Gaviria-Gallega, Felipe
Giraldo-Jaramillo, Angie Meliza
Publisher: Universidad Católica de Oriente
Abstract: La tecnología de la información y la comunicación (TIC) desempeña un papel fundamental en la provisión del conocimiento global de los estudiantes, proporcionándoles el material más nuevo y la práctica significativa. Este artículo describe un proyecto de investigación de acción llevado a cabo en un centro de idiomas de una universidad privada en el este de Antioquia y analiza los beneficios de la implementación e integración del podcasting en el aprendizaje de idiomas como una estrategia para refinar la producción oral de los estudiantes. La implementación de las acciones incluyó temas basados en el plan de estudios establecido y las grabaciones se centraron en tareas auténticas. Las grabaciones de los estudiantes fueron analizadas y comparadas con las percepciones de estudiantes y maestros sobre el proceso. Los resultados evidenciaron cómo la producción oral de los estudiantes mejoró positivamente y mejoró su pronunciación, vocabulario y precisión.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/217
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf1.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-30
100.99 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons