Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1685
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacios-Vargas, Carlos Julián-
dc.contributor.authorFalla-Fandiño, Ever John-
dc.contributor.authorMedina-Álvarez, Luis Fernando-
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaspa
dc.date.accessioned2023-08-08T19:56:53Z-
dc.date.available2023-08-08-
dc.date.available2023-08-08T19:56:53Z-
dc.date.issued2019-06-13-
dc.identifier.otherhttps://repositorio.uco.edu.cospa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1685-
dc.description.abstractLa tarea más importante para cualquier proceso enseñanza aprendizaje es mantener y optimizar el interés del grupo en la comprensión y análisis de las temáticas para alcanzar las competencias necesarias según el área de interés, teniendo presente que en el proceso Catequético, la figura del docente (catequista para el caso) debe corresponder a estas exigencias y fundamentarse en los pilares de la Educación planteado por la UNESCO; aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos, aprender a ser. Delors, (1994).spa
dc.format.extent58p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectReplantearspa
dc.subjectSacramentospa
dc.subjectCatequesisspa
dc.titleDesarrollo de estrategias didácticas que favorecen el proceso catequístico de los niños y las niñas en la preparación al sacramento de la primera comunión en diferentes parroquiasspa
dc.typeBachelor thesises_ES
dc.description.abstractenglishThe most important task for any teaching-learning process is to maintain and optimize the interest of the group in the understanding and analysis of the themes in order to reach the necessary competencies according to the area of interest, keeping in mind that in the Catechetical process, the figure of the teacher (catechist for that matter) must correspond to these demands and be based on the pillars of Education proposed by UNESCO; learning to know, learning to do, learning to live together, learning to be. Delors, (1994).spa
dc.subject.subjectenglishRethinkspa
dc.subject.subjectenglishSacramentspa
dc.subject.subjectenglishCatechesisspa
dc.subject.lembCatequesisspa
dc.subject.lembEducación cristianaspa
dc.subject.lembTeología pastoralspa
dc.subject.lembEducación cristiana de niñosspa
dc.type.spaTrabajo final de gradoes_ES
dc.audienceInterés generalspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentTeología y Humanidadesspa
dc.publisher.programTeología Virtualspa
dc.description.cityRionegro, Antioquiaspa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Teología y Humanidadesspa
dc.identifier.bibliographicCitationFalla Fandiño, Ever John; Medina Álvarez, Luis Fernando. Desarrollo de estrategias didácticas que favorecen el proceso catequístico de los niños y las niñas en la preparación al sacramento de la primera comunión en diferentes parroquias (Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2019. 58p.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
Appears in Collections:Teología virtual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf459.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons