Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1241
Title: Desarrollo del pensamiento lógico-matemático en estudiantes de educación inicial
Authors: Serna-Córdoba, Laura
Zapata-Llano, María Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Arango-Zuleta, Elvia Patricia
Publisher: Universidad Católica de Oriente
Abstract: En el presente artículo de reflexión se busca exponer diferentes maneras de potenciar el pensamiento lógico matemático de estudiantes de segundo grado de educación básica. El tema surge de la observación realizada en la práctica pedagógica investigativa, en la que se apreció que la maestra se enfocaba en el pensamiento numérico sin incorporar los otros tipos de pensamiento, los cuales son importantes para potenciar de manera adecuada el pensamiento lógico en general. De acuerdo con (Lloreda-Mera & Peña-Borrero, s.f.), es indispensable abordar todos los tipos de pensamiento para lograr las competencias en esta área.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1241
Appears in Collections:Licenciatura en Educación para la primera infancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf312.3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-31
663.82 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons