Herbario virtual como mediación pedagógica

Abstract

La propuesta va dirigida principalmente a los estudiantes de la Institución Educativa San Félix quienes han impulsado al mejoramiento en cuanto a la innovación y desarrollo de nuestras estrategias pedagógicas y didácticas que nos permitan una mayor apropiación y dinamismo en los procesos de enseñanza aprendizaje. Al grupo de docentes, para consolidar los criterios y propuestas en torno a la transversalidad como fortalecimiento de los contenidos curriculares y el cuidado y preservación del medio ambiente. A los directivos de la I.E como propuesta al aporte de aprendizajes significativos que pueden partir desde el aula de clase y que nos permitan potenciar y fortalecer el espíritu investigativo tanto de los estudiantes como del grupo de docentes. A los padres de familia por ser los primeros maestros de los estudiantes y por brindar ese gran acompañamiento en los procesos integrales de formación de nuestros estudiantes y a todos aquellos interesados en adoptar, aplicar y utilizar la estrategia como aporte pedagógico y didáctico a la práctica educativa.

Description

Keywords

Herbario virtual, Mediación pedagógica, Ambientes virtuales de aprendizaje, Aprendizaje autónomo, Ciencias naturales, Estrategia didáctica de aprendizaje

Citation