Browsing "Licenciatura en Filosofía" by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 28  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
-Aportes desde la Educación Religiosa en la construcción del sentido de vida de los estudiantes de algunas instituciones del municipio de MedellínPalacio-Vargas, Carlos Julian
2020-12-20Aproximación a las comunidades de dialogo como escenarios de participación ciudadana en ambientes escolares con los estudiantes del grado quinto de la institución educativa Santa Cecilia del municipio de Paratebueno, CundinamarcaManzanares-Niño, Miguel Angel; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-11-22El área de religión: una perspectiva educativa desde el magisterio del Papa FranciscoArango-Restrepo, Gabriel Jaime; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
-Como descubrir personalmente el significado de los valores, desde el método propuesto por Alfonso López QuintasZuluaga-Avendaño, Diego Fernando
2022-02-04El concepto de libertad en el desarrollo persona en el pensamiento de Emmanuel MounierAlbornoz-Mosquera, Deivis Robinson; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-06-16De barreras a oportunidades, la inclusión escolar; identificación de las estrategias pedagógicas de inclusión en una institución educativaCardona-Ochoa, Marta Lucia; Universidad Católica de Oriente
2021-05-25Dimensión ética y estética en las composiciones de la banda de rock krakenArango-Restrepo, Gabriel Jaime; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-07-04Ernst Bloch: el ateísmo en el cristianismo, biblia subversiva camino de liberaciónPineda-Canabal, Aníbal; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-12-02La espiritualidad en Teilhard de Chardin como arte de sanar en el ámbito del cuidado paliativoVallejo-Cardona, Jesús David; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-24Estrategias metodológicas y pedagógicas para el fortalecimiento de la educación religiosaOchoa-Mieles, Carlos Alberto de Jesús; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-30Estrategias pedagógicas dua en el fortalecimiento de la lecto- escritura en estudiantes de primaria con discapacidad intelectual leve I. E. Técnico Industrial Simona Duque -Marinilla AntioquiaPineda-Canabal, Lenin Anibal; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2018-10-01Factores del declive de la religiosidad en Europa: un estudio muestral en la comunidad parroquial de San Martín de la ciudad de Saarbrücken, AlemaniaSalazar-Garzón, Aleida; Mosquera-Albornoz, Deivis Robinson; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-24La filosofía como forma de vida en Pierre Hadot, prácticas estoicas para el cultivo de síUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-12-09La formación integral como cuidado de sí y la aspiración de transformación de jóvenes en situación de calleMosquera-Albornoz, Deivis Robinson; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-11-13Freire, dussel, boff, y… ¿Emancipación?Ortiz-Giraldo, Carlos Enrique; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
-La incidencia de la filosofía en la vida de los estudiantes de los grados 10ª y 10b de la Institución Educativa Bilingüe Andrés Bello de Istmina-ChocóGarcía-López, Alfonso
2020-11-24Una mirada de la cultura del emprendimiento desde los contenidos del área de educación religiosa escolarMosquera-Albornoz, Deivis Robinson; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-30La muerte, horizonte del serEscobar-Acheverri, Marta Lucia; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-08-17Muerte: referente para encontrarle sentido a la vida según el pensamiento de Martín HeideggerMosquera-Albornoz, Deivis Robinson; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
-Naturaleza de la educación popular como práctica transformadora educativa-