Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1036
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArango-Zuleta, Elvia Patricia-
dc.contributor.authorJaramillo-Aguirre, Luz Angelaspa
dc.contributor.authorAyala-Echeverri, Maria Nataliaspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.date2020-07-08-
dc.date.accessioned2021-12-07T13:59:19Z-
dc.date.available2021-11-07-
dc.date.available2021-12-07T13:59:19Z-
dc.date.issued2020-07-08-
dc.identifier.otherhttps://repositorio.uco.edu.coes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13064/1036-
dc.description.abstractEste texto ofrece resultados de las implicaciones de las emociones en la lectura, comprensión y producción escrita de estudiantes de educación básica, pertenecientes a dos Instituciones Educativas. Se definió un test para aplicar en tres momentos, y registrar lo observado durante las interacciones. Se analizó lo ocurrido con cada estudiante, en cada grupo y entre los grupos. Se destaca la importancia de reconocer las emociones para abordar la comprensión, la lectura y la escritura, también, la necesidad de cuestionar la enseñanza a partir de las actitudes de los estudiantes.es_ES
dc.format.extent30es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleEmociones, comprensión y producción escrita en estudiantes de educación básicaes_ES
dc.typeResearch articlees_ES
dc.description.abstractenglishThis text shows the results about the emotions implications on reading, reading comprehension and writing production on elementary students from two educational institutions. For this study is created a test to apply during 3 different stages and a record of sightings during the interactions is made. Then, what happened with each student, group and between the different groups is discussed. Among the most noteworthy results are the importance of addressing reading comprehension, reading, and writing, acknowledging emotions. Additionally, teachers must put into question education considering the student’s attitude.es_ES
dc.subject.subjectenglishEmotionses_ES
dc.subject.subjectenglishReading comprehensiones_ES
dc.subject.subjectenglishReadinges_ES
dc.subject.subjectenglishWritinges_ES
dc.subject.subjectenglishTeachinges_ES
dc.subject.lembComprensión Lectoraes_ES
dc.subject.lembPsicología de la lecturaes_ES
dc.subject.lembEscritura - Didácticaes_ES
dc.subject.lembEscritura - Enseñanzaes_ES
dc.type.spaArtículo de investigaciónes_ES
dc.audienceMaestría en educaciónes_ES
dc.rights.accessRightsRestricted Accesses_ES
dc.rights.spaAcceso cerradoes_ES
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programMaestría en educaciónes_ES
dc.description.cityRionegroes_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationJaramillo Aguirre, Luz Angela; Ayala Echeverri, Maria Natalia. Emociones, comprensión y producción escrita en estudiantes de educación básica (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 30p.es_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo Emociones, Comprension, y Escritura en estudiantes de Educacion Basica Primaria.pdf
  Until 2050-12-31
Articulo de investigación583.82 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Paso 1 Estudiante Autorización depósito Repositorio Institucional (1) (1) (3).pdf
  Until 2050-12-31
706.61 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.