Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1036
Title: Emociones, comprensión y producción escrita en estudiantes de educación básica
Authors: Arango-Zuleta, Elvia Patricia
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
Keywords: Emociones
Comprensión
Lectura
Escritura
Enseñanza
Issue Date: 8-Jul-2020
Abstract: Este texto ofrece resultados de las implicaciones de las emociones en la lectura, comprensión y producción escrita de estudiantes de educación básica, pertenecientes a dos Instituciones Educativas. Se definió un test para aplicar en tres momentos, y registrar lo observado durante las interacciones. Se analizó lo ocurrido con cada estudiante, en cada grupo y entre los grupos. Se destaca la importancia de reconocer las emociones para abordar la comprensión, la lectura y la escritura, también, la necesidad de cuestionar la enseñanza a partir de las actitudes de los estudiantes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.13064/1036
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo Emociones, Comprension, y Escritura en estudiantes de Educacion Basica Primaria.pdf
  Until 2050-12-31
Articulo de investigación583.82 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Paso 1 Estudiante Autorización depósito Repositorio Institucional (1) (1) (3).pdf
  Until 2050-12-31
706.61 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.