Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1019
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | - |
dc.contributor.author | Arango-García, Diana Carolina | spa |
dc.contributor.author | Restrepo-Bedoya, Luisa Fernanda | spa |
dc.contributor.author | Chaverra-Guerrero, Luz Mari | spa |
dc.contributor.author | Pineda-Zapata, Mónica Yuliana | spa |
dc.coverage.spatial | Sudamérica, Colombia, Medellín, Antioquia | spa |
dc.date | 2021-06-12 | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T16:44:09Z | |
dc.date.available | 2021-10-25 | |
dc.date.available | 2021-11-04T16:44:09Z | |
dc.date.issued | 2021-06-12 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1019 | - |
dc.description.abstract | La presente propuesta educativa está diseñada para ser desarrollada con estudiantes de Ciclos Lectivos Especiales Integrados (educación para adultos), con el fin de movilizar –a través de estrategias educativas mediadas por contenido digital– la reflexión, el análisis y la transformación de apropiaciones en torno a los roles de género, el respeto a la diferencia y la aceptación de la diversidad. De esta manera, se busca impactar significativamente las relaciones intra e interpersonales de los y las estudiantes que inciden en la convivencia escolar. | spa |
dc.format.extent | 51 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | spa |
dc.subject | Masculinidad | es_ES |
dc.subject | Roles de Género | es_ES |
dc.subject | Pedagogía de la diferencia | es_ES |
dc.subject | Contenido digital | es_ES |
dc.subject | Educación para adultos | es_ES |
dc.title | Contenidos digitales educativos que promueven la diversidad y la apropiación de nuevas u otras concepciones de masculinidad y roles de género | es_ES |
dc.type | Master thesis | spa |
dc.description.abstractenglish | The present educational proposal is designed to be developed with students of Integrated Special School Cycles (adult education), to mobilize -through educational strategies mediated by digital content- reflection, analysis, and transformation of appropriations around gender roles, respect for difference, and acceptance of diversity. In this way, we seek to significantly impact students' intra- and interpersonal relationships that affect school coexistence. | eng |
dc.subject.subjectenglish | Masculinity | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Gender roles | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Pedagogy of difference | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Digital content | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Adult education | es_ES |
dc.subject.lemb | Educación | es_ES |
dc.subject.lemb | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject.lemb | Adaptaciones curriculares | es_ES |
dc.subject.lemb | Programas de mejora(Enseñanza) | es_ES |
dc.subject.lemb | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject.lemb | Didáctica - Innovaciones | es_ES |
dc.subject.lemb | Innovaciones pedagógicas | es_ES |
dc.subject.lemb | Tecnología educativa | es_ES |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | Restricted Access | spa |
dc.rights.spa | Acceso cerrado | es_ES |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia | spa |
dc.publisher.department | Ciencias de la educación | es_ES |
dc.publisher.program | Maestría en educación virtual | es_ES |
dc.description.city | Medellín | spa |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación.Maestría en Educación, modalidad virtual | spa |
dc.identifier.bibliographicCitation | Arango García, Diana Carolina; Restrepo Bedoya, Luisa Fernanda; Chaverra Guerrero, Luz Mari; Pineda Zapata, Mónica Yuliana. Contenidos digitales educativos que promueven la diversidad y la apropiación de nuevas u otras concepciones de masculinidad y roles de género (Tesis de maestría) Medellín: Universidad Católica de Oriente; 2021. 51p. | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación virtual |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Propuesta de Acción Educativa Contenidos Digitales Educativos 13 -05 [Final].pdf Until 2050-12-31 | Propuesta de Acción Educativa | 2.12 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Autorización depósito Repositorio Institucional.pdf Until 2050-12-31 | Carta de Autorización depósito Repositorio | 204.69 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License