Buscar por Materia Identidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 13 de 13 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-08-10Expresiones orales y rescate de la cultura afrocolombiana, en los estudiantes de los grados 2A y 2B de la institución educativa Santa Bárbara Iscuandé, departamento de Nariño, año 2016Riascos-Valencia, Marleny; Estupiñán-Paz, Justina Lidys; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación.Maestría en Educación, modalidad virtual
2021-02-04Folkcomunicación como vehículo para la memoria identitariaGonzález-García, Daniela; Peñuela-Buitrago, María Paz; Rivillas-Sepúlveda, Wilmer; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Sociales
2023-02-03Las formas imaginarias de la otredad. Estudio en el contexto de la cátedra de estudios AfrocolombianosArango-Lopera, Carlos Andres; Asprilla-Perea, Wilner Yebinson; Universidad Católica de Oriente. Facultad Ciencias de la Educación
2021-11-16Ideología de género: hacia la deconstrucción personal y el absurdo lingüísticoVallejo-Cardona, Jesús David; Universidad Católica de Oriente
2020-09-24La influencia urbana en la configuración de la “nueva ruralidad”: La escuela rural como instrumento del pensamiento urbanoRestrepo-Londoño, Freydell Eduardo; Araque-Lizarazo, Alexander; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Posgrados
2023-05-16El lugar de la otredad en el discurso escatológico de Mateo Aportes para superar el individualismo contemporáneoMerchán-Jaimes, Vladimir; Daza-Londoño, Jhon Camilo; Vargas-Sánchez, Miguel Alfonso; Caycedo-Cifuentes, Natalia; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Teología y Humanidades
2019-08-07Strengthening students’ cultural identity through the inclusion of cultural manifestations in english classes at institucion educativa rural chaparralMarín-Gómez, Jacqueline; Arias-Jiménez, Sary Estefanía; Ciro-Montes, Yisela Patricia; Español-Cardona, Valeria; García-Silva, María Fernanda
2021-07-31The importance of cultural recognition in EFL classrooms in a public secondary school of a municipality in oriente antioqueño to build intercultural competenceLedesma-García, Avelino; Zuluaga-Pulgarín, Vanessa; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación