Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-7 of 7 (Search time: 0.005 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-03-26Estímulos olfativos en la decisión de compra del consumidor (Marketing de experiencias)Ceballos-Ramírez, Silvia Liliana; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2022-05-27Análisis de la factibilidad de la relación costo-beneficio por certificaciones internacionales en el sector floricultor del Oriente AntioqueñoZuñiga-Raigoza, Jaime Alberto; Angarita-Rios, Mariana; García-Berrio, Juan Pablo; García-Rodríguez, Dahiana; Universidad Católica de Oriente
2021-02-07Investigación de mercados para la empresa ambiente sostenible S.A.S del municipio de Rionegro AntioquiaPalacio-Aristizabal, Sergio Andrés; García-Rendón, Ana Cecilia; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2022-02-03Identificar las prácticas del neuromarketing visual como estrategia de ventaja competitiva en el restaurante Alas Bravas ubicado en Rionegro (Antioquia)Correa-Granada, Natalia Cristina; Echeverri-Giraldo, Juliana; Aristizabal-Marín, Liza Manuela; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2019-11-14Validación de la propuesta de imagen comercial para la identidad del municipio de El Retiro, AntioquiaUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2020-05-27Plan de negocio para la comercialización de artículos de decoración de fiestas infantiles en el municipio de RionegroDiaz-Soraca, Henry Eliecer; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2020-02-06Plan de negocios spray antiarrugas para la ropa empresa J-lisoDíaz-Soracá, Henry Eliécer; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas