Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/464
Title: Diseño e implementación de un sistema administrador de reportes de novedades de empleados basado en aplicación web
Authors: Montoya-Sáenz, Alejandro
López-Bran, Diego Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Acevedo-Bedoya, Juan Camilo
Publisher: Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ingenierías
Abstract: En el presente trabajo se muestra el diseño e implementación de una aplicación web para el manejo del proceso del reporte de novedades laborales de la empresa UTS Rionegro, ya que la generación del archivo con los cambios del estado del personal tales como licencias, incapacidades, retiros, traslados, etc., se realizaba manualmente, generando demoras, errores de digitación y falta de disponibilidad de la información. Para el diseño de la aplicación se usó el marco de desarrollo de Python Django, que trabaja basado en el patrón Modelo - Vista - Plantilla. El resultado de la aplicación contiene dos interfaces de usuario, modo administrador, reservado para el uso del administrador de seguridad; y modo supervisor diseñado para que los supervisores tengan opciones de consultar su lista de empleados y generar reportes de acuerdo con la novedad que se presente.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/464
Appears in Collections:Ingeniería electrónica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf
  Until 2050-12-31
979.6 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización depósito Repositorio Institucional.docx
  Until 2050-12-31
61.04 kBMicrosoft Word XMLView/Open Request a copy
Hoja2 Autorización depósito Repositorio Institucional.pdf
  Until 2050-12-31
43.88 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons