Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2157
Title: | Crianza: un hacer consciente o un prejuicio instalado |
Authors: | Alzate-Sánchez, Karina Andrea Alzate-Sánchez, Greasse Alejandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Garzón-Álvarez, Juan Fernando Gómez, Víctor Daniel |
Abstract: | El propósito de la investigación gira entorno a la consciencia, o no, que los padres o cuidadores pueden tener de los procesos de crianza. El método empleado consiste en una lectura de los procesos de crianza a partir de la aplicación de recursos educativos virtuales que permiten una lectura desde el concepto de balance de Felipe Noruega Vidales. Los recursos educativos virtuales se emplean como posibilidad de lectura de diferentes realidades como condición de posibilidad en medio de los avatares generados por la Pandemia por SAR_COVID. La Conclusión principal señala que los padres o cuidadores, no son conscientes de los procesos de crianza y que por tanto su forma de operar obedece más a un quehacer cultural y lo que el prejuicio instalado le indica es la forma de cuidar de la nueva vida. |
URI: | https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2157 |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis.pdf Restricted Access | Articulo | 191.13 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Autorización de depósito.pdf Restricted Access | 536 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.